España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Ambientada en Alemania y Turquía. Una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes ponen en contacto las frágiles vidas de seis personas que solo buscan el perdón y la reconciliación. Nejat (Baki Davrak) no aprueba la relación que su padre (Tuncel Kurtiz), un pensionista, mantiene con la prostituta Yeter (Nursel Köse). Pero cambia de opinión cuando se entera de que la mujer manda dinero a Turquía para pagar los estudios ... [+]
3 de junio de 2012
Compré el DVD por la alta puntuación en esta página y porque la actriz polaca Hanna Schcygulla siempre me ha simpatizado.

Encontré el DVD en versión alemana, pero da igual que fuera en chino: un tercio de la película está en inglés , el otro supongo que en turco y casi el otro tercio en alemán. Para leer los subtitulos hay que ser un corredor velocista visual.

Me gustaron los actores, como defienden sus personajes, como nos muestran sus condiciones de vida (aunque ninguno parece feliz). La ambientación tampoco estuvo mal.

Pero ¿Y la historia? ¿Qué pasó con la trama? me pareció un puzle de piezas bellas mal encajadas entre sí.
kiki