España España · Valencia
Voto de Cineycine:
13 de marzo de 2015
'La ventana indiscreta' es una de esas películas inolvidables que por méritos propios entran en la historia del cine. Si nos paramos a pensar veremos que Hitchcock consigue contarnos esta inquietante historia sin salir del apartamento del protagonista. No necesita exteriores, escenas de acción, efectos especiales ni ningún otro recurso de los que encontramos en las producciones actuales. Quizás en eso reside su grandeza, en mantener la tensión de forma tan aparentemente simple.

Las interpretaciones son sencillamente magistrales, el guión sólido y la mano firme de Hitchcock nos muestra más que nunca por qué es el rey del suspense. ¿Qué más podemos decir? Quizás que tras haber disfrutado de esta película no volveremos a mirar igual al vecino de enfrente, pero es un precio que sin duda vale la pena pagar.

-Lo mejor: Consigue despertar al pequeño voyeur que todos llevamos dentro y además cuenta con uno de los repartos más perfectos que recuerdo.

-Lo peor: De las pocas películas a las que no consigo encontrarle ni una sola pega.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine