España España · Las palmas
Voto de tito:
Thriller Graham Marshall, un publicista que nunca ha conocido el fracaso, queda relegado a un segundo plano cuando su empresa se informatiza. Confundido y frenético, arroja a las vías del metro a un mendigo que le molesta. Como la policía considera el hecho como un suicidio, Graham se convence de que el único camino para conseguir el éxito es el crimen. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2012
Una rareza del año 90, cuando vi la carátula pensé que se trataba de un tostón, pero no, la “cinta está potable”, está realizada de un modo descuidado, en un principio parece que hasta experimental diría yo, porque a veces pueden verse los micros sobrevolando las cabezas de los actores, y algunas panorámicas chapuceras que parecen hechas así a posta, otros movimientos de cámara que me recordaron a los típicos de Scorsese, también trabajan Elizabeth McGovern y el de “Local Hero” y el que dobla a Michael Caine es el que dobla a Jack Nicolson con su característica voz rasgada, también aparecerá en off en algunos momenos del film, para mí es algo que ayuda a hacer amena una película.
tito