España España · Bilbao
Voto de tutan:
Ciencia ficción. Aventuras Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la Tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2009
Si te gusta la ciencia ficción te va a gustar seguro. Todo está bien hecho, la historia, el guión, los efectos especiales, las actuaciones...

Además la historia y los personajes son entrañables, les acabas cogiendo cariño. Muy buena película.

Sólo un comentario para yago: en mi opinión en este tipo de películas no es criticable que no sean realistas en cuanto a que no comprueben el planeta antes de salir de la nave y tal.

Primero porque hay que distinguir la ciencia ficción suave de la dura. En este tipo de pelis no es necesario entrar en esas cosas, es la historia de fondo y el entretenimiento lo que importa.

Y segundo porque de la misma forma que tu dices que deberían comprobar que el aire es respirable y que los bichos se pueden comer, yo te puedo decir que eso pueden saberlo perfectamente ya de antes de aterrizar en el planeta o que llevan un chip implantado con una gigantesca base de datos sobre los planetas y especies del universo, etc.
tutan