España España · Villaverde
Voto de Veterator:
Thriller. Intriga. Drama. Fantástico Diego es un médico acostumbrado a manejar situaciones límite, que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, provocará que el compañero sentimental de ésta señale al médico como responsable directo de lo ocurrido durante un amenazante encuentro. Horas después, Diego sólo recuerda el ruido de un disparo, y la extraña sensación de haber recibido algo más que un encargo durante este incidente... (FILMAFFINITY) [+]
4 de septiembre de 2010
El montaje de la película es correcto; el hilo argumental es lineal, sin demasiados saltos, trucos o revueltas. A algunos espectadores (no a mí) podría hacérseles un poco monótono.

También me parece correcta la interpretación de Noriega: a través de una aparente impasibilidad logra transmitir al espectador lo que pasa en su mente.

Pero la historia es en general una simple fantasía con una moraleja un poco simplona.

Por otra parte, la película transmite un mensaje racista de fondo, por otra parte muy abundante en nuestro cine y televisión: sólo los inmigrantes son realmente, realmente buenos.

Un mensaje muy útil para quienes buscan incansablemente mano de obra barata.

Se deja ver.
Veterator