Voto de espagueti con tu sangre:
Fantástico. Terror Cuando Thomas Dagget, un joven a punto de convertirse en sacerdote, se ve acosado por desconcertantes y horribles visiones, abandona la iglesia antes de ser ordenado. Años más tarde, trabajando como detective de homicidios, se le asigna un oscuro caso de asesinato en el que aparecen pistas de carácter religioso. La autopsia del cuerpo de la víctima revela su naturaleza no terrenal. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2013
Siempre tuve bastante interés en ver esta película, tras hacerlo puedo decir que ha sido una pérdida de tiempo.
El argumento es interesante, un caos total, pero interesante.
No está bien elaborado ni ejecutado y se queda varado en una buena premisa sin más.
El reparto es muy interesante, Viggo Mortensen haciendo de Lucifer, Walken como el ángel Gabriel, un casi desconocido en aquella época Elías Koteas, el judío miembro del escuadrón de Salvar al soldado Ryan interpretando a una especie de zombie sin alma, y un par de secundarios que salen en Pulp Fiction, como mínimo es un reparto curioso.
La película se torna aburrida y cutre de principio a fin, no hay nada destacable.
Para pasar el rato y poco más.
espagueti con tu sangre