Voto de espagueti con tu sangre:
5,3
Domino
2005
Acción. Thriller
Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, ... [+]
20 de diciembre de 2013
Hermano del hermanísimo, el hermano tonto del hermano listo y viceversa, cine de autor, el hermano tonto y su mediocre Blade Runner... aquí a veces decimos tantísimas chorradas que sólo queda reírnos.

Éste viaje que nos pega el señor Tony Scott (que en paz descanse), es una pedazo de basura de dimensiones indescriptibles, muy cierto eso de que su cine es reconocible (en el peor de los casos), muy falso eso de que el de su hermano no lo es, señores cualquier director tiene su sello de identidad, cualquiera, otra cosa es que no lo sepamos ver (para algunos, es el caso de Ridley, por ejemplo), o que no le salga de los cojones enseñarlo (por supuesto no es el caso de Ridley), a Tony por desgracia si que le gustaba, en sus última obras, era el de la infumable y desesperante cámara loca, el de cargarse sus propias películas, por ejemplo en "El Fuego de la Vengaza", una película, sin duda, potente, y cuyo mayor lastre era ese particular sello suyo, aquí en "Domino" no está en algunas escenas, está en todas y llega a ser completamente INSUFRIBLE.

Siempre he puesto empeño en que me gustase este director, quizás sea por su hermano (el cuál me parece uno de los mejores), y de hecho me gustan algunas de sus películas (sobre todo, Amor a Quemarropa), pero desde luego no es el caso de "Domino", quizás como producto morboso y autodestructivo de una noche en vela no está mal del todo, eso sí, hay que tenerlos bien puestos para tragártela entera.
espagueti con tu sangre