Voto de espagueti con tu sangre:
15 de diciembre de 2012
Excelente retorno a la Tierra Media, esta épica aventura magistralmente dirigida por Peter Jackson ha conseguido superar mis expectativas (y no eran pocas precisamente), y lo mejor es que tras grandes decepciones (Prometheus, por ejemplo), por fin puedo volver a decir que he contemplado con deleite un tremendo peliculón.
Los personajes son muy carismáticos, el joven Bilbo interpretado por Martin Freeman, es un pedazo de personaje y además está muy bien interpretado, los trece enanos también cumplen con nota, quizás el que más desentona de ellos es el enano arquero, no me gusta especialmenete su caracterización, y luego están otras nuevas incorporaciones y el regreso de viejos y queridos conocidos, todos fantásticos.
El Hobbit es una película entretenida hasta decir basta, pese a su largo metraje, no quieres que se acabe nunca, y te deja sediento y con todas las ansías de seguir viendo más.
La nueva técnica utilizada por su creador no he podido apreciarla en todo su esplendor, porque el cine no estaba a la altura de la película, una lástima, pese a eso los efectos especiales, fáctura técnica, el diseño y concepción de todo, es de diez.
Una película fantástica en todos los sentidos, además he comprobado que dividirla en tres partes no va a ser ningún problema, los añadidos a la película respecto al libro son bienvenidos.
Muy buena.
espagueti con tu sangre