España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Drama Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro ... [+]
20 de julio de 2014
Tratar un tema como éste sin caer en la cursilería no es fácil y, a mi modo de ver, esta cinta lo consigue sobradamente.

Me siento identificado al cien por cien con la narración puesto que en mi familia somos poseedores de un perro de la misma raza y puedo afirmar que son realmente especiales y muy hogareños. La historia no es exagerada, estos perros realmente son así: te siguen hasta la muerte. Tuvimos que aprender a cuidarle porque son muy independientes pero en el fondo te lo dan todo.

Richard Gere borda su papel y resulta muy creíble. Las escenas con el perro también son convincentes por la indudable química existente entre el animal y su dueño.

Muy buena película, emotiva, y especialmente recomendada para los amantes de los animales.
dandyboy