España España · Naron
Voto de kencho:
Fantástico. Comedia. Terror En la calle lo llaman "salsa de soja" y es una droga que transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados ... [+]
26 de diciembre de 2014
No hay buenos efectos especiales, no es muy lógica, se basa en chorradas, y ni tan siquiera sabes muy bien que es lo que estas viendo, ni hacia donde va la película.

Y sin embargo, al acabar, pensé "peliculón". Por que no parpadeé en toda esta cutre película de bichos, fantasmas, mundos paralelos, y demás chorradas inexplicables y absurdas. Los actores bien, los diálogos bien, y el rodaje y original. Le pasa un poco a la película como a "el ejército de las tinieblas", que si le pillas el punto te puedes reir bastante con ella, y sino, pues no te tendrá ningún sentido.

A mi, me gustó mucho. Reconozco que o te gusta, o la vas a odiar, y no es para tomársela para nada en serio, es una peli gamberra.
kencho