España España · Neverland
Voto de Dragondave:
26 de septiembre de 2009
El azúcar diluyéndose en mi vaso de té con limón... en suspense brotando de la mirada y la investigación.

Una vieja Olivetti que escribe sin la "A"... temor a la vida, al tiempo, al amor.

El secreto que oculta su mirada... la certeza de que las pasiones nunca cambian.

Recuerdos de recuerdos... inventado el pasado, recordando el presente y viviendo el futuro.

El castigo como la absoluta "Nada"... sensaciones que hablan, palabras que callan.

Un asesinato, dos amores, tres protagonistas... buenas sensaciones, mejor resolución, gran película.

Que lo clásico y lo moderno se fusionen, que Campanella recoja su aplausos, se los merece.
Dragondave