Voto de supermasilla:
Terror. Thriller. Acción La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas ... [+]
8 de octubre de 2011
Si consideramos que cualquier película de zombies por mala sea, suelen al menos, entretener, ésta es la excepción que confirma la regla, pues no consigue ni siquiera eso.

Es una absoluta escoria, un despropósito en toda regla, y un insulto al espectador. No se puede hablar ni de argumento, o de actores, que son aficionados, ni de creatividad, ni de planos (la cámara marea tanto que te da hasta fatiga) ni de zombies, pues tampoco existen en la película como tales. Intentan darle el toque de película gore-humor con el papelito del viejo del hacha, pero lo que consiguen es el efecto contrario, pero nada más lejos de la realidad.

Es puro cine "B", de burdo y bazofia, evitar a toda costa. Ya está bien de tomarnos el pelo con basuras como ésta.
supermasilla