España España · Palma de Mallorca
Voto de cineófito:
Terror. Intriga. Thriller En el siglo XVII, antes de la invención de la fotografía, Girolamo Fumagalli, un científico obsesionado con la idea de reproducir imágenes, descubrió que asesinando a una persona y arrancándole los ojos, era posible reproducir en un papel la última imagen impresa en la retina. Esa técnica se llamó 'tanatografía' y, en la actualidad, ese terrible ritual empieza a practicarse en una escuela internacional de cine. Co-producción ... [+]
18 de enero de 2010
Le pongo un dos porque, aunque parezca mentira, alguna he visto peor. No se con qué presupueto contaba el Sr. Bessoni, pero me da que con mucho menos de lo que él ha dispuesto se podía haber hecho algo más digno. Se la recomiendo a aquellos que quieran contemplar como se desacredita el noble arte de hacer películas.
Mención aparte merece la "portentosa" interpretación del prota. !!! Ay mi madre !!! de dónde ha salido el pavo este con ese lagrimeo constante, temblorosa vocecilla y cara de estreñido.
Lo del vestuario también es para hacérselo mirar.
En fin, señora, ministra del ramo y señores de la SGAE, hay casos como el que nos ocupa, en los que en lugar de cobrar por los derechos de autor, deberían ustedes indemnizar a aquellos ilusos como el que suscribe que han malgastado su tiempo contemplando (sufriendo) semejante bodrio.
cineófito