España España · Málaga
Voto de villa_89:
5 de enero de 2008
Simplemente una película para recordar siempre. Te cuenta una vida, una etapa enorme en la historia de ese país. Y Forrest inocentemente te la va contando como la vivió, y como estuvo en todos los acontecimientos importantes. Sin duda Robert Zemeckis, el director de mi película favorita "Regreso al futuro" narra muchísimos hechos en una película muy difícil de abordar. Utiliza claves de humor y es entretenida hasta el final haciendo una evolución por la vida de Forrest simplemente maravillosa. De las pocas películas con tantos premios y buenas críticas que pueden ver personas de todas las edades. Una película que impulsa tus ganas de vivir, y enseña que siempre hay un lado bueno en todo. Genial película e indescriptible.
villa_89