España España · Alicante
Voto de Sergi McFly:
Comedia Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg) vuelve a colocarse los hábitos de la hermana Mary Clarence. Sus compañeras monjas y la Madre superiora Maggie Smith) necesitan ayuda para evitar el cierre de la escuela parroquial de Saint Francis. Con su colaboración y la del resto de las monjas, todos preparan la participación del colegio católico en un concurso de coros escolares. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2009
Lauryn Hill es una chica con mucho talento para la música y como se puede ver en este film para la interpretación también. Nunca quiso fama mediática pero, hace diez años, no lo pudo evitar porque le llovían los elogios, premios por su carrera como cantante y ofertas para actuar en varios films. Después de eso desapareció del panorama comercial, huyó de la fama y la fortuna y cayó en una permanente encrucijada de decisiones como la de no venderse, ser madre y relaciones tortuosas que ha sufrido o aún sufre ya que ella es todo corazón. Los que sabemos de quién se trata esperamos volver a verla pronto en alguna peli, jam, concierto, clip y/o sacando algún discazo al mercado. Canta mil veces mejor que Whoopi en la película y es mejor cantante y actriz que Jennifer López, por citar un ejemplo claro de lo que puede ser capaz. Y aún puede hacerlo porque tan solo tiene treinta y pocos años. Resumiendo, creo que esta secuela es más necesaria que su antecesora aunque te rías menos. Paz para todos.
Sergi McFly