España España · Pamplona
Voto de urko1982:
11 de julio de 2005
El hecho de que los alienígenas habían abducido a Tom Cruise y lo habían sustituido por una versión con sonrisa boba y mente vacía, era notorio y conocido desde hacía tiempo. Que desde que se dedica a otros menesteres, como el publicitar a la secta de la Cienciología, ya sólo me recuerda a Travolta y su aburrida PHENOMENON o a Mel Gibson y su completa dedicación al mundo místico.

Hay que reconocer por otro lado, que es de lo más creíble de la película, que nada tiene que ver con ese que en la película dice ser su hijo, quien sólo sabe ponerme de los nervios cada vez que dice una de sus frasecitas.

En fin, a lo que íbamos Spielberg, explícame como los humanos nos salvamos de los extraterrestres... SPOILER...

Está bien que por ser una película americana, se me muestre la bandera americana cada 7 fotogramas y medio, pero que se me lance un mensaje sobre Dios, no lo había visto en ninguna película norteamericana de forma tan explícita. Pobre Spielberg.

En fin, la única respuesta posible que explica como se destruyen a los alinígenas y hay más sorpresas al final sea la misma que en la magnífica BRAZIL http://www.filmaffinity.com/es/film260393.html
en fin, los que la hayan visto sabrán por donde van los tiros.

Lo único que le salva para que le ponga un 5/10 es que no buscaba nada que me hiciera pensar, sólo quería comer palomitas.
urko1982