España España · Londres - S/C de Tenerife
Voto de canarioburgos:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2008
Poco se puede decir de la película sin dar pistas sobre su argumento. Lo que sí podemos afirmar es que se produce en un marco incomparable, entre geniales paisajes de la "Siberia". Intriga y suspense abarcan el metraje. Y, quizás, peque por la falta de esfuerzo, entre tanto sobreesfuerzo argumental, en el giro fundamental del film. Para algunos, habrá partes que les resulten previsibles. Pero, desde el respeto, rememora matices Hitchcocknianos.

Noriega lo intenta, Kingsley sorprende con un trabajado acentro y Harrelson nos hace creer en él.
canarioburgos