España España · Zaragoza
2006 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Al Gore
6,8
30.778
Documental Documental sobre los efectos devastadores del cambio climático. El ex-vicepresidente norteamericano Al Gore muestra un contundente y preocupante retrato de la situación del planeta, amenazado por el calientamiento global provocado por las ingentes emisiones de CO2 por parte de la acción del hombre. Un documental cuya leyenda reza: "De lejos la película más aterradora que verá jamás".
14 de diciembre de 2007
Ya no nos queda nada, amigos. Me llena de odio y de vergüenza que un tipo que se cargó con su silencio a yugoslavos, iraquíes y demás, nos venga a decir lo que le pasa al planeta. Gracias, ya lo sabíamos. Gracias, no te apuntes al carro a destiempo y quieras ser el rey. Por favor la próxima vez que vayas a recoger el premio Nobel más vergonzoso de la historia, no vayas en tu Jet privado. Por favor, la próxima vez no cobres tanto por dar conferencias a empresarios. Por favor si al final el planeta no explota y puedes seguir viviendo en tu mansión acuérdate de mejorar la vida a los pobres, al tercer mundo y esas cosas, que también están muy bien vistas, seguro que te darán otro Nobel y yo me podré comer mis palabras. Hasta entonces, espero que todo reviente, porque sabré que la gente como tú ya no podrá joder más a la gente como yo y tu desgracia me hace feliz. Esto de cambiarse de chaqueta, me recuerda a los franquistas, que se cambiaron de peinado y se volvieron democráticos.
elultimoska