España España · Barcelona
Voto de Ralph Wiggum:
Comedia. Acción. Ciencia ficción El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con una gran sequía, un grupo de malhechores se propone eliminar las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero no cuentan con ninguna pista. Para empeorar las cosas, el malvado Botijola (Carlos Santos) planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención es convertir la bebida que ... [+]
30 de diciembre de 2008
El maldito día en que fui al cine a ver esta cosa, yo quería "Hacia rutas salvajes" o "4 meses, 3 semanas y 2 días". Pero mi acompañante es más de ir al cine a entretenerse, y llegamos a ver esta. La primera película, sin ser una maravilla, era algo digna. Esta es horrible.
Una trama de lo más aburrida. Gags de humor muy fácil y tontos. En resumen, un guión malísimo.
El cambio de Mortadelo ha sido una cagada. ¿Por qué cogieron a Edu Soto? Claro, como es un cómico que enganchó por hacer del Neng, vendería mejor la película. Se lo que pasó con el anterior Mortadelo, pero podrían haber cogido a otro. No tiene gracia, me hizo pena...
Pepe Viyuela, Berta Ojea y Mariano Venancio, sin hacer nada del otro mundo, están correctos.
El mejor punto del engendro es la dirección artística.
Pero eso no justifica que la película sea buena.
En fín, cine comercial español en estado puro.
Que no hagan más de estas.
Como anécdota, cuando estábamos en la taquilla, pidiendo las entradas, la taquillera nos dijo que estaba en catalán de una manera como si quisera que no la fuéramos a ver. Lo que hay que ver.
PD: La cancioncita y las promociones de Antena 3 me dejaron harto de la película hasta antes de verla.
Ralph Wiggum