España España · Zaragoza
Voto de thatalvaro:
12 de febrero de 2020
La película coreana del año, si no de la historia, se ha convertido todo un éxito en los Oscar, algo que bajo mi punto de vista no debería haber sucedido.

Se trata de una gran película, con un guión muy bien construido, un reparto cumplidor y una fotografía remarcable. Y pese a ello, la película se precipita sola hacia un final previsible y que cambia por completo el tono de la película. Este dos en uno, por llamarlo de alguna manera, crean una desconexión completa para el espectador que no entiende muy bien que está sucediendo en pantalla, haciéndole dudar entre si reír o llorar.

La confusión se apodera de la cinta y llegado un punto la convierte en pesada, esperando como espectador con cierta impaciencia y molestia que termine para poder de alguna manera encontrarle en casa un sentido que no ha sido posible encontrar en la sala de cine.
thatalvaro