España España · Barcelona
Voto de Marcel:
11 de diciembre de 2005
Superman ha sido siempre mi superhéroe favorito. De niño, nunca me cansaba de verla y, hoy día, me continúa gustando mucho. Christopher Reeve ha interpretado, hasta la fecha, y según mi opinión, el mejor Superman de todos los tiempos; y para mi, siempre será su imagen la que me venga a la cabeza. Clark Kent y Superman son increíblemente distintos y su manera de "volar" me parece la mejor, con una naturalidad, que ni Dean Cain ni otros han conseguido. Es una historia seria, con momentos divertidos, emocionante, intensa... ¿Y qué decir de la música de John Williams? La marcha de Superman es una de mis canciones preferidas... Vamos, que está claro que me encanta, ¿no?. Richard Donner dirigió una buena película y fue, inexplicablemente despedido (junto a la mayor parte del equipo), y es el autor de la mayoría de escenas filmadas para la segunda parte, a pesar de no aparecer en ningún crédito de ella.
Marcel