España España · madrid
Voto de hector19:
Romance. Comedia Reuben Feffer (Ben Stiller) le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer (Debra Messing) se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo (Hank Azaria). Al mismo tiempo, entra en escena Polly (Jennifer Aniston), una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le ... [+]
19 de febrero de 2014
No soy muy fan de las comedias románticas como suelen estar concebidas, pero siempre se encuentra alguna excepción. Hace unos días recibí la recomendación de esta película por un amigo mío que pidió un pronto visionado para comentar la relación de la película con nuestra realidad. Recordaba haber visto el inicio del film, hasta la aparición de Jennifer Aniston, pero poco más. La historia no dejará a nadie impactado, ni es muy original, pero tiene ciertos puntos bastante graciosos que lo serán más si consigues identificar a los protagonistas con tu entorno.

La película es predecible, todos sabemos como va a terminar, pero a veces a uno le da por simplemente reírse sin mucho que pensar.

Ben Stiller es un efectivo y resultadista agente de seguros que no da un paso sin estar completamente seguro de que la tierra no se va a abrir bajo sus pies y tiene pinta de ser ese tipo de personas que tiene todo planeado desde hace años. Jennifer Aniston es todo lo contrario, no tiene mayor plan que vivir el presente y lo que en ese momento le venga.
Si buscas algo rápido, que te ocupe 80 minutos y no te empalague es una buena opción.
hector19