España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares organizando partidas póker antes de que el FBI la investigara. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2018
Cuando llevaba una hora viéndola, comencé a pensar en el gran peligro sobre las sociedades disciplinadas, las que nos guían sobre lo correcto y lo incorrecto.

Molly, de niña no fue bien tratada, su padre deseaba obtener de ella todo su potencial, y acabó con su felicidad; esa ausencia fue trasladada a su vida de adulta, equivocando el foco de una trayectoria que podría haberla conducido a grandes logros.

En algunos momentos, nos enfrentamos a un relato desasosegante, frío incluso, lejano, pero siempre atrayente, gracias a Jessica Chastain, su protagonista, de la que a los pocos minutos te conviertes en cómplice, porque la entiendes, y aunque no la comprendas, terminas justificando sus actos.
LEUGIM