España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016-2023). Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan, 'The Audience', cuenta la historia de la última reina de Inglaterra, Isabel II, y de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, con las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que forjaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada ... [+]
13 de diciembre de 2016
Tal vez mi sentido de la profundida dramática, o el talento, son otros. THE CROWN es una serie fría, poco comprometida y muy británica, con todo lo que eso conlleva.

Una sucesión de acontecimientos, filmados de manera gélida, entre decorados de fastuosos palacios y castillos, que nos trasladan a los mismos lugares reales, por los que pasearon y pasean sus auténticos protagonistas.

La serie me parece que aborda poco el trasfondo de una corte, que oculta más que muestra, y las pequeñas intrigas no son más que eso: Suaves arañazos, pero no un firme zarpazo a la realidad que esconden.
LEUGIM