España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
21 de marzo de 2018
Ha recibido 4 Oscar, entre ellos uno de los más codiciados MEJOR PELÍCULA... ¿Y en esta página no alcanza el siete? Muy curioso...
Grrrrrr, grrrrrrrrrrr. Y es entonces, cuando el monstruo come huevos, salido de una especie de piscina se pone a gruñir, pienso: No sé si podré soportar 2 horas de "esta cosa monstruosa"

Ambientación impecable e impresionante fotografía. Yo lo que he visto ha sido: una muchacha sorda (Espero no ofender a ningún colectivo citándola porque no se si habrá que decir discapacitado auditivo, por eso de la corrección y las buenas maneras imperantes) un extraño trabajo, un curioso bicho surgido de un río americano. Vamos a ver: Me encantan las películas fantásticas: ALIEN, COCOON, EL LABERINTO DEL FAUNO, E.T. Pero cuando algo es un peñazo hay que decirlo. Basta ya de vendernos como si fuésemos ganado que se dirige hacia el matadero. Todas las críticas que por aquí no confluyen con él aborregamiento, resultan las más interesantes. Jamás haré concesiones a trabajos de esta categoría, absurdos y teñidos de algo que solo existe en ciertas cabecitas adocenadas.

Debo aclarar, queridos usuarios de esta página, que le entrego un generoso 3, por su magnífica ambientación.
LEUGIM