España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Intriga Hank, su hermano y un amigo encuentran 4.500.000 dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Enfrentados al dilema de quedarse o no con el dinero, adoptan una solución intermedia: como Hank es el único que tiene un empleo estable y, por tanto, es el menos sospechoso, guardará el dinero durante una temporada. Si, al final, nadie lo reclama, se lo repartirán a partes iguales. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2019
La vi hace tiempo, pero entonces no hice crítica. La valoré con un 7, y cinco años más tarde, cuando acabo de revisarla, tendría que valorarla con un 8, pero quiero recordar por esa fecha la nota que le di la primera vez.

A los setenta minutos comienza el despropósito que se veía venir... Mi madre decía: "Un secreto de tres, no llega al mes" El hermano de Hank, (Billy Bob Thornton) presentando serias limitaciones intelectuales da mucho juego a la trama; habiendo sido nominado a varios premios, y obteniendo dos importantes.

Al final, Jacob, el hermano, en las últimas escenas muestra el otro lado... ese que permanece oculto a nuestra mirada, cuando no lo queremos ver.

Un final absolutamente demoledor... atención a la escena en la camioneta y la última de Jacob con Hank.
LEUGIM