Voto de Rick_Blaine:
14 de junio de 2016
La primera temporada me dejó un sabor agridulce. Sí, se veía algún resquicio de BB pero no llegaba a su nivel ni de coña. Aun así, me pareció interesante esperar a ver la segunda temporada. Ahora, después de haber terminado la segunda temporada puedo decir que esta serie solo es para verla seguidores de BB y/o gente que no tenga nada más que ver. Si esta serie la haces totalmente ajena al mundo de BB no la ve ni Dios, lenta y soporífera a más no poder, solo está animada en los momentos mafiosos con Mike Ehrmantraut. No entiendo calificaciones tan altas de obra maestra, supongo que esos votos serán de las mismas personas que afirman que Juego de Tronos es la mejor serie de todos los tiempos.
Rick_Blaine