Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Voto de jota724:
Thriller Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide ... [+]
10 de diciembre de 2006
No me esperaba una película que no fuese buena de Ridley Scott. Y no me ha decepcionado. Con un gran Anthony Hopkins interpretando a Hannibal, que sólo por eso ya merece la pena verla. Tiene la acción justa y el gore necesario, por no decir escaso.

Lo único que me ha decepcionado, en parte, ha sido que no estuviese Jodie Foster, digo en parte porque la interpretación de Julianne Moore, esta al mismo nivel que la Foster. Pero la película necesitaba a Jodie para ser un peliculón que mereciese un 9 como máximo.

Se nota a lo largo del film que la idea era cargarlo de flasback recordando las entrevistas de Starling y Lecter. Y se han tenido que conformar con las grabaciones de las entrevistas con la voz de Julianne. Hubiera estado muy bien.

No hay nada que decir sobre la banda sonora, Hans Zimmer nos mete de lleno en la intriga y sabe como ponernos los pelos de punta. Seguramente uno de los pocos capaz de hacerlo.

Por lo demás, mas de lo mismo, que las anteriores, pero el escritor de la saga Thomas Harris ya puede esforzarse mucho que no creo que alcance el éxito alcanzado con el silencio de los corderos. Sin duda alguna gracias a Anthony Hopkins como Hannibal.
jota724