España España · madrid
Voto de icaro_81:
5,1
9.538
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota", cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando ... [+]
14 de julio de 2010
Disney nos presenta una película con formato estilo Pixar desbancándose del estilo de sus anteriores films.
Hay que reconocer que la película no es tan brillante como otras que ha realizado su colaboradora, pero por lo menos entretiene (sobre todo a los más pequeños).
En la historia se aprecian todos los valores que caracterizan a la productora como son el valor de la amistad y la lucha por la superación entre otros.
Los personajes resultan divertidos; aunque debo decir que mis favoritos son el pez y sobre todo el cerdo. Este último tiene las escenas más desternillantes y los gestos y sonidos más graciosos. Con respecto a su protagonista he de puntualizar que aunque tenga escenas buenas, no es un personaje que me haya atraído.
Con respecto a la historia es en cierto modo un poco simple (salvo por algún giro dramático puntual) dirigida básicamente al público infantil. Aun así la película distrae y en algunos momentos se suelta alguna risa. Eso sí no resulta pesada en ningún momento.
La verdad es que en cierto modo me ha sorprendido, ya que empecé viéndola pensando que no me iba a gustar nada, ya que las imágenes sueltas que había visto no me atraían mucho.
En fin, película que cumple con su objetivo de distraer, pero pienso que se le podría haber sacado muchísimo mayor partido a la historia y así ampliar un poco el abanico de público.
icaro_81