España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia. Musical Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2010
Los divertidos Monty Phyton realizan esta famosa comedia en la que a través de diferentes sketch nos llevan desde el nacimiento hasta la muerte, reflexionando de manera cómica sobre el porqué estamos aquí.
La película cuenta además con un cortometraje como prefacio a la historia, que aunque en un principio parezca que no tenga nada que ver; conforme va avanzando la película uno descubre que sí está unido el cortometraje al film.
El guión cuenta con varios momentos realmente divertidos, pero también cuenta con algunos momentos que no hacen gracia.
Sinceramente pienso que el humor inglés es bastante especial, y la verdad es que yo o lo detesto o me encanta. En esta ocasión la película me da una de cal y otra de arena; y la verdad es que es una pena ya que te decepciona mucho los momentos en los que no te ríes; sobre todo después de haber visto algo realmente gracioso.
De todos modos, es una película interesante de ver ya que la idea es muy original y exponen situaciones totalmente triviales en la vida pero pasadas de rosca hasta un punto que lo normal resulta tan exagerado que es irreal.
En fin, película que cuenta con momentos muy divertidos acompañados de otras escenas que no son muy divertidas.
icaro_81