España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia. Romance En 1962, Calvin Webber (Christopher Walken), un brillante pero paranoico científico, vivía con su esposa Helen (Sissy Spacek) en Los Ángeles. En plena crisis de los misiles de Cuba, un avión sufre un accidente cerca de la casa de los Webber, que, convencidos de que ha estallado una guerra nuclear, se guarecen en un refugio construido por Calvin. 35 años después, su hijo Adam (Brendan Fraser), nacido en esa especie de cápsula temporal, ... [+]
20 de abril de 2011
Idea original que cuenta con momentos realmente divertidos. Es cierto que la historia tiene algunas escenas que no se sostienen muy bien, y en cierto modo en su base es bastante típica la historia de amor que se narra; pero en su totalidad el film cumple.
He de decir que la película sorprende ya que uno piensa que va a ver un film sin ningún sentido y bastante pestiño, cuando en realidad uno se encuentra con una comedia fresca y que te hece reír en muchos momentos.
Es maravilloso ver actuar a Sissy Spacek y a Christopher Walken, y en esta ocasión ambos realizan un trabajo fantástico dando vida a esos padres obsesionados con los comunistas y con educar a su hijo en un mundo agradable.
Brendan Fraser nuevamente se maneja de buena manera en un papel al que nos tiene en cierto modo acostumbrados. Aunque he de decir que este actor es un actor que en muchas ocasiones se le tiene en muy poca consideración; y ha demostrado en diversas ocasiones que es capaz de sacar adelante personajes muy distintos entre sí.
Con respecto a Alicia Silverstone he de decir que su interpretación es correcta, pero es una chica que en ninguna ocasión me ha llegado a convencer del todo. No me decepciona, pero tampoco es una actriz que me resulte buena.
En fin, película que narra una historia muy original y que sorprende más de lo que uno se puede imaginar en un principio. Uno cree que va a ver una chorrada, y se encuentra con una comedia que divierte y entretiene.
icaro_81