España España · madrid
Voto de icaro_81:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2011
Drama de pérdidas familiares que cuenta con el actor de moda Robert Pattinson para captar a un cierto público, y aumentar su éxito.
La película resulta interesante, pero uno intuye como va a ser el final casi desde el principio de comenzar. No obstante, uno conecta con la historia de manera sencilla y no resulta pesada.
Es cierto que no tiene un gran peso como drama, pero algunas escenas están cargadas de un fuerte dramatismo gracias a algunos personajes. A los personajes me refiero a los padres de cada protagonista. Ellos sin lugar a dudas son los mejores dibujados debido a que uno puede apreciar la carga y la culpa que llevan encima.
Los dos protagonistas aunque llegan a tener cierta química, sí es cierto que algunas veces uno aprecia que hay algo que chirría. Seguramente sea debido a Robert Pattison, que sin lugar a dudas está muy lejos de su partenair, y uno parece que está viendo nuevamente la saga "Crepúsculo".
De todos modos, la película entretiene y uno pasa un rato bastante tierno. Uno intenta buscar una solución a esa tremenda culpa que cargan las dos familias.
En fin, film que divierte y enternece en momentos, pero del que uno se espera un mayor dramatismo. Un drama que resulta más romántico que otra cosa, y del que aunque no aburra, uno espera mucho más.
icaro_81