España España · madrid
Voto de icaro_81:
Serie de TV. Drama Serie de TV (8 episodios) ambientada en el mundo de la moda. Narra la historia de amor entre dos personas entre las que hay una gran diferencia de edad: ella es una chica huérfana de 16 años y él un hombre de 41. Ella es Mel (Esmeralda Moyá), una chica alegre y de belleza singular, sensata y decidida. Completamente sola, la joven tiene que dejar sus estudios para buscar trabajo y cuidar de su hermana pequeña. Su amiga África (Ana Rujas) ... [+]
19 de septiembre de 2009
Comencé a verla con bastante ganas, ya que últimamente estoy observando que las series españolas se están realizando con otro nivel. El proceso de marketing que ha tenido 90-60-90 ha sido muy bueno, y sinceramente estaba deseando que emitieran el primer capítulo.
Pero a los cinco minutos de comenzar la serie me di cuenta de que esto no pintaba nada bien. Lo primero de todo es que todas las actuaciones estan sobreactuadas. Ninguna resulta real. Son falsos. Solo hago una excepción aquí (y por ello doy un 2 en mi nota), y es que Assumpta Serna está muy bien realizando su papel de Chantal. Pero el resto de actores no se salva ni uno, y sobre todo la hermana pequeña de la protagonista. Reconozco que es una niña, pero madre mía... eso no es excusa para que actúe de ese modo.
Con respecto al guión debo decir que muchas escenas no tienen sentido. Los personajes viven situaciones bastante irreales, y me imagino que las modelos que se dediquen a esto profesionalmente se reirán bastante al ver como dos chicas que no han pisado una pasarela en su vida, se ven catapultadas de la noche a la mañana a lo más alto.
Por otro lado las localizaciones son muy malas, y los personajes se relacionan en ambientes que no creo que se correspondan mucho con la realidad. El único ambiente bien conseguido es el piso de soltero del tío de la protagonista.
En fin, muchos fallos para que no me atraíga. Una serie que podía haberme causado un enganche mucho mayor, y que por el contrario haga que mi nota sea una de las más bajas.
icaro_81