España España · madrid
Voto de icaro_81:
Aventuras Bajo la identidad de un explorador occidental, el cazador Schroeder se dedica a capturar animales de forma furtiva para un zoológico, engañando al propio Tarzán (Gordon Scott) y su familia para lograr su colaboración. Pero Sikes, hermano del cazador, aspira a conseguir una presa mayor: el propio Tarzán. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2018
Película del mítico personaje que es interpretado por otro nuevo actor para intentar dar un nuevo cambio a la saga; y darle cierta frescura a la historia.
Su trama nos presenta a unos exploradores que van a la jungla para cazar diversos animales. Tarzán no está muy de acuerdo con la forma y las intenciones que tienen estos hombres, y uno de los exploradores al ver los grandes impedimentos que les pone Tarzán; deciden cazarle también a él.
La película es hasta el momento la peor que he visto de toda la saga. Mira que he visto algunas muy malas; pero esta es todavía más infumable.
La historia aburre desde el minuto uno hasta el final. No conecta en ningún momento; siendo un film bastante infumable que lo único que produce es somnolencia. Y es que cuesta mucho tener los ojos abiertos para mantener la atención en lo que se está desarrollando; deseando únicamente que acabe lo antes posible para así poder descansar la mirada en unas escenas que no atraen nada.
Los directores Charles F. Haas y Sandy Howard realizan un trabajo realmente horrible ofreciendo una película que no hay por donde cogerla. Es un film que aburre sumamente porque todo está montado y dirigido de una forma que resulta bastante forzado y falso.
Además tengo que añadir que la fotografía no ayuda mucho. Está fatalmente iluminada haciendo que muchas escenas resulten bastante oscuras y no se vea nada de lo que esté ocurriendo.
Por otro lado, interpretativamente la película es realmente mala. Todos los actores sin excepción resultan totalmente falsos en sus trabajos. Los personajes a los que dan vida no conectan absolutamente nada con el espectador y uno no ve creíble nada de lo que ocurre.
No creo que sea una película que haya tenido mucho éxito con el paso de los años, ya que en mi opinión se habrá quedado en el olvido debido a su nefasta calidad.
En fin, "Tarzán y los cazadores" es un film totalmente prescindible de ver ya que no existe nada (absolutamente nada), que merezca la pena. Una película horrible e insoportable.
icaro_81