España España · madrid
Voto de icaro_81:
Thriller. Intriga Abigail padece agorafobia y no puede salir de casa. Una noche oye en la escalera los lamentos de una mujer maltratada por su marido y decide abrirle la puerta. A pesar de que las dos mujeres descubren que tienen mucho en común, a partir de ese momento Abigail vivirá una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2014
"Columbus Circle" tiene muchas cosas para convertirse en un gran film, pero están todas tan mal trabajadas que al final se convierte en una decepción bastante tremenda.
En mi opinión el guión cuenta con una base muy buena, con un planteamiento de la trama muy atrayente, pero luego en el momento de desarrollarla no convence para nada. La historia va evolucionando de una manera bastante decepcionante, haciendo que uno pierda el interés fácilmente, salvo por alguna escena muy puntual que hace que uno despierte de un letargo enrabietado.
No todo lo malo es el guión. La dirección es bastante mediocre. George Gallo realiza un trabajo más de serie B o de telefilm, que de una película con altas pretensiones. Uno no es capaz de sacar algo destacable del ojo de este director, que cae en muchísimos tópicos.
Con respecto a los actores, es sorprendente que este film se rodee de un reparto más o menos interesante. Un reparto que cuenta con actores normalmente secundarios (pero que son buenos en sus trabajos), y que aquí pillan un peso más importante.
Selma Blair no consigue convencer del todo. Su interpretación resulta en cierto modo plana. Jason Lee es un actor que no me convence mucho habitualmente, y aquí no es una excepción. Amy Smart es de lo poco destacable, su interpretación da una chispa de vida que intenta mantener encendida esa llama del interés que se apaga poco a poco. Giovanni Ribisi es un actor que me encanta, y aquí su papel es más o menos aceptable. Con respecto a Beau Bridges, debo decir que demuestra nuevamente el enorme talento que tiene y lo desaprovechado que está. Por último, Kevin Pollack no se puede analizar mucho ya que su trabajo en el film es bastante escaso.
En fin, nos encontramos ante una película que no aporta prácticamente nada interesante. Cuenta con alguna escena muy puntual que resulta interesante, pero nada más. Si uno analiza realmente la buena materia prima con la que cuenta, y luego el resultado que da; pues no queda otra cosa que cabrearse.
icaro_81