México México · Acapulco
Voto de galbavera:
Drama El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su cámara Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más conflictivas del planeta: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2008
Creo que inicia con algo que hace que quieras verla, sobre todo tratándose de la Guerra de Bosnia, pero cuando aparece en la trama la típica historia de amor que casi nunca puede faltar en las películas estadounidenses pues lo que más o menos pretendía ser algo interesante, se pierde ante un enfoque más particular. Me gusta un poco la crítica que se muestra hacia las instituciones que "se supone" deben de velar por la paz mundial, y resulta que solamente muestran los intereses que hay detrás de una guerra.

A mi parecer le faltó demasiado para disfrutar de una buena película que al principio parecía que prometía.
galbavera