España España · Barcelona
Voto de Amiro_BCN:
6,3
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2007
Hola, amigos. Comparto muchos de vuestros comentarios sobre esta película. Es cierto que no se rueda con fidelidad al libro de Isabel Allende. Pero, al menos a mí, no hace falta; no siempre el libro tiene que ser igual a la película, y viceversa. Es más: os confieso que cada vez que veo este filme lloro como un adolescente; sólo la estética de Irons, del personaje de Férula...me estremecen. Recomiendo a quien no la haya visto que se olvide de que existe un libro y que vea esta obra tal cual es. Un saludo a todos y gracias a Filmaffinity por este foro.
Amiro_BCN