España España · Barcelona
Voto de pilar:
Thriller. Acción. Terror Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2018
Intentando encontrar una buena película en Netflix, cosa que a veces no es sencillo, porque hemos visto muchas de las pelicular ofertadas... fuimos a dar con esta película, Líbranos del mal.
Netfilx es cómodo, porque si no te gusta la película, cambias y a otra cosa mariposa.
En casa , empezamos a ver la película y enseguida nos interesó, nos enganchó el misterio y los sucesos que rodeaban a los personajes. Impresionan muchas escenas, no me gustaría encontrarme en mi vida cotidiana con estas personas ni situaciones, la verdad.... Supongo que los policías se ven envueltos a menudo en sucesos truculentos...
La película transcurre con algunas sorpresas, pero si no sabes mucho del argumento de la película, es mejor para poder apreciar lo bien hecha que está. Para mi, es una de las mejores películas de exorcismos y posesiones que he visto, porque no cae en la exageración, tiene un buen ritmo y un suspense policial que la hace atractiva. He visto en el cine películas infinitamente peores que han tenido mucha promoción y que me han parecido un fiasco, en cambio esta película cumplió con lo que se pedía: entretenimiento, suspense, acción, misterio y unos personajes muy correctos. Tiene un buen guión, la recomiendo como espectador que solo quiere que se le entretenga y que cuando termine la película no te quedes con ganas de ir a pedir devolución del dinero, jeje.
Y de películas vistas en el cine, americanas sobre todo, hay montones que nos hacen pasar como buenas y son cine de tercera.
Como ha dicho alguien en un escrito anterior, es más una película de policías que de miedo, pero al no haber visto como se promociona una película, el trailer, etc..... evitas el prejuicio y la disfrutas mucho más. La recomiendo, pues es cine de suspense y nos ha sorprendido, la verdad.
pilar