Voto de JuanCádiz:
16 de enero de 2009
No se le puede pedir peras al olmo. Si la saga Halloween nunca te atrajo, esta vez no iba a ser distinto por mucho que la dirigiese el carismático Rob Zombie. El caso es que me decidí por ella creyendo que éste le daría su sello bestial que tanto me gusta. Al principio fue así. El padrastro del niño era todo aquello que los simpatizantes de Rob queremos ver de él. Pero sólo fue el principio...

La película continuó y se metió de lleno en su papel. Myers con el cuchillo y los chavales corriendo que se las pelan. El resto, ya lo saben.

No culpo a Rob. Me culpo a mi. Halloween es Halloween se ponga quien se ponga tras la cámara. ¿Qué pretendía ver?.

A mi particularmente me aburre ver una película en el que ya sabes de antemano como se desarrollará; la única sorpresa es ver quien cae primero y quien después.
JuanCádiz