Voto de Cinéfila_CDC:
7,1
9.023
Animación. Aventuras. Drama. Fantástico Historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves. La película cuenta las grandes etapas de la vida de un ser humano. Debut en el largometraje del animador Michael Dudok de Wit (ganador del Oscar por su cortometraje "Father and Daughter"). Una coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2018
Hago caso omiso a las críticas negativas poniendo en duda las capacidades de hacer "críticas" habiendo visto qué películas están en sus ranking de excelente calificación. En fin, Simplemente ansío expresar lo que me ha transmitido a mí (sin marcas de productoras) cuánta memez.
Inmensamente romántica con un poder visual apabullante, musicalmente hecha con delicadeza y con un mensaje sublime.

La mente del ser humano hace que cada vivencia tenga su superación transitando por un camino, en este caso es el mundo onírico y, ¿quién no sueña? y más en el último suspiro de existencia. Último deseo concedido.
Me viene a la cabeza una frase de un grande: “Algo hay tan inevitable como la muerte y es la vida”.

No hay más que decir, ya está todo dicho.
Cinéfila_CDC