Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
Drama Un matrimonio con tres hijos vive en una mansión en las afueras de una ciudad. Los chicos, que nunca han salido de casa, son educados según los métodos que sus padres juzgan más apropiados y sin recibir ninguna influencia del exterior. Creen que los aviones son juguetes o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona que puede entrar en la casa es Christine, guardia de seguridad en la fábrica del padre. (FILMAFFINITY) [+]
23 de mayo de 2010
Como la ignorancia, nos lleva a convertirnos en seres estúpidos. Viendo este largometraje me han venido a la mente, dos títulos anteriores, El Bosque de M. Night Shyamalan, 2004 y La cinta blanca de Michael Haneke, 2010.
El primero por tratar el tema de la excesiva protección paternal, a base de mentiras y engaños, y el segundo por tratar de demostrar las consecuencias de una educación estricta e inflexible, en ambas coinciden en una cosa, al igual que en este.
Resumiendo: largometraje no apto para salas comerciales, ni en las que dejen comer palomitas, pues a más de uno, se le atragantarían ante la dureza de algunas de las escenas que aquí se nos muestran.
AYUDANTE DE SANTACLAUS