España España · Pontevedra
Voto de lodetakeda:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
25 de noviembre de 2009
Estoy interesado en la ciencia ficción y he visto muchas películas del género. Me habían advertido de que esta no era muy buena, pero como tengo que verlas todas y no me fío mucho de los gustos de los demás acabé viéndola en casa. Este detalle normalmente ya le resta puntos pero aún así me resultó... muy aburrida. Sí, ya había visto la película original, y sabía que se trataba de un remake, que no aportaría nada nuevo, pero no me esperaba algo tan ñoño.

En la película original ya mostraban una sociedad irracional, con unas ganas de destruir y matar aquello que desconocen (¿Querían mostrarnos una lección moral? No puede ser, no tan pueril) En todo caso es tan incomprensible ese odio al "extraterrestre" y es tan repetitivo el mensaje de "es necesaria la guerra" que aburre.

Debo reconocer que me gusta la ciencia ficción porque normalmente podemos encontrar algo nuevo, un nuevo as bajo la manga, un guión bien trabajado... En este caso lo que han hecho ha sido un remake y punto. No han pensado en nada más. ¿Había guionistas?

Por cierto tras ver esta película te quedan pocas ganas de tener hijos.
lodetakeda