España España · Madrid
Voto de elChupao:
Thriller. Terror. Drama Jeff, un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley, una adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos... (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2006
Después de lo que anunciaba la crítica me esperaba una película bastante más cruda, aunque no por eso dejo de gustarme.

En definitiva, sin presentar nada nuevo (aunque bastante distintas no puedo evitar sentir cierto recuerdo a la muy superior La muerte y la doncella de Polanski), al menos presenta un guión que se sale de los convencionalismos y crisis de ideas que abundan actualmente en el cine americano. Otro punto a su favor es que no señala a ninguno de los dos personajes como bueno o malo. Nos muestra a ambos sin tapujos para que sea el espectador quién juzgue, pero aún así la parte final se torna un poco floja para con el resto del metraje.

Volviendo al comienzo de mi crítica, quizás le faltaba un poco más de crudeza para ser tan dura como pretende pero al menos el resultado final es más que aceptable.
elChupao