España España · Madrid
Voto de Mamideck:
13 de mayo de 2017
Continuo donde deje mi critica a "Prometheus". Secuela, desafortunadamente, de “Prometheus” dentro de lo que era una precuela de la saga alien. Y quizás eso es lo que más le pese a esta película, que de por sí es mala porque la historia lo es pero al menos técnicamente esta algo mejor llevada que la anterior.

El comienzo es aceptable, hay un accidente en el espacio, y el androide de la tripulación despierta al personal ya que se trata de una situación de emergencia. Sin presentación ni vaselina nos meten una escena de acción con fatal desenlace. A partir de aquí las ridiculeces del guión hacen que la película vaya sin frenos hasta el desenlace que quizás es lo menos deficiente de la película.

El ritmo está muy mal medido, se mezclan escenas de acción decentes con situaciones totalmente anormales en una película de este tipo, por tanto el espectador rápidamente pierde el hilo conductor y se desconecta de la película.

Los actores en general están muy regulares, no destaca negativamente ninguno pero tampoco ninguno da un atisbo de saber dónde está metido. Mención especial para Fassbender que sin ser el peor hace un papel dual muy mal llevado, creo que ese personaje podía dar bastante juego.

En fin, la saga está hundida un poco más, en lugar de comenzar de nuevo han heredado los errores del pasado (“Prometheus”) y han cometido alguno adicionales lo cual nos deja la saga en muerte cerebral.
Mamideck