España España · La Laguna
Voto de Artificiero:
Romance. Drama Con la Guerra Fría como telón de fondo, “Cold War” presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.
26 de febrero de 2019
Estimados críticos profesionales: no tengan miedo de tildar esta sucesión de imágenes sin sentido de bazofia, porque realmente es así. Si Ustedes tuvieran personalidad, verían que este engendro fue creado no sé sabe muy bien por qué. Mi opinión es que el ¿director? quería mamarse la subvención del Ministerio de Cultura polaco y sacó la cámara un rato a filmar algo.
Cero química entre los dos protagonistas, valor indispensable para que una película de amor/desamor progrese. No hay emoción, no hay sentimientos, ni guión... ¡ni historia! Esto no es una película, es directamente un insulto al arte.
Normalmente no me gusta influir en las decisiones que toma la gente, pero si aún no han visto esta cosa… ¡ni se les ocurra, por dios! Yo le di demasiado tiempo hasta el final (gracias que sólo son 80 tediosos minutos), pero nada cambió en la pantalla.
Nada de piedad con esta basura nominada al Oscar al mejor director… ¡Jajaja! ¡Agárrense los machos!
Artificiero