Voto de José Miguel:
Comedia Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2017
El encanto de este tipo de películas, llamémosle independientes, de autor, bajo presupuesto o una cosa lleva a la otra, radica en su no profesionalización, en hacer cine porque lo amo, en reunir dinero de mi bolsillo y de unos amigos y hacer una película sin pretensiones de recuperarlo. Si además sale una película fresca, donde se suple el profesionalismo y la abundancia de medios técnicos con ideas ingeniosas puede salir una gran película, de culto, según lo que cada uno entienda por ese término y si no, es digno de alabar el amor por el cine.

Kevin Smith se envuelve en referencias influyentes muy atractivas, Richard Linkleter entre otros. Rueda en blanco y negro dicen que por salirle más barato el rollo de celuloide y en una sola toma para ahorrar. Realmente aquí el blanco y negro no aporta ambiente.
En cuanto a la cinta con todo lo dicho no seré yo quién la critique, en realidad es un muestrario de gamberradas, malos entendidos, chistes y personajes no profesionales aunque bien dibujados.
José Miguel