España España · LHospitalet
Voto de RafaGargallo:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Thriller En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales. Adaptación de una historia de Philip K. Dick. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2007
Película basada en un relato de Philip K. Dick (autor de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, novela sobre la que se creó Blade Runner).
Producida por Warner Indenpendent Pictures y protagonizada por Keanu Reeves, Robert Downey Jr., Woody Harrelson, Winona Ryder, Rory Cochrane (este sale en CSI)…bueno por unos dobles suyos pasados por acuarela que hace que la peli sea, solo por eso ya, interesante de ver.
La historia se ambienta en un futuro estado de Florida maldecido por una pandemia de drogaina que asola a la población. Para evitar este deterioro de la sociedad, los agentes antivicio se esfuerzan por luchar contra los narcos.
Con toques de Minority Report (es el mismo director), se suceden intrigas en el mundo pantone de la Muerte que nos vuelve locos.
Un nueve para esta pedazo de película.
RafaGargallo