Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de oso71:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2012). 10 episodios. Tras destruir la casa de Léntulo Batiato, Espartaco (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad. Pronto es proclamado líder de un grupo de antiguos gladiadores que provocan la Tercera Guerra de los esclavos contra los romanos. Predominio de sexo, sangre, brutales batallas y sobre todo sed de venganza. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2012
Spartacus, un personaje historico que fascina, al que las novelas, las películas y hoy las series le suman más mística.
Este es el caso de Spartacus Sangre y Arena; lo es tambien su precuela Spartacus Dioses de la Arena, pero NO SUCEDE con Spartacus Venganza.
Que le paso a esta tercer entrega para mi, veamos: (Spoiler)

... Aun así, la serie hay que seguirla, verla porque entretiene, porque seduce, es la floja de las tres, pero no es mala y en definitiva tiene una buena chance de corregirse en su ultima temporada, seguramente lo hará.
El consejo: mirarla sin comparar con las anteriores y entender que es la meseta antes de la escalada a la cima donde seguramente se pondrá todo para un glorioso final.
Howard Fast en su novela Spartacus/1951 nos deja esta frase que muchos conocerán: "I will return and I will millions" (Volveré y seré millones), es lo que esperamos en la próxima entrega final, los que como yo hemos seguido la saga.
oso71