España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Drama Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law). (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2017
Todo es correcto, nada es notable. No es poca cosa hoy en día, pero podían haber sacado más fruto de la historia y de la pareja protagonista. Buenas interpretaciones de un reparto muy bueno, pero todos en papeles que realizan en su "zona de seguridad"; me quedo con el Scott Fitzgerald de Guy Pearce, corto en extensión pero lleno de matices y sensibilidad. Quizá el excesivo Wolfe cope de egoísmo e individualidad la película y la haga un pelín fría, muy británica.
En fin, este Genius de Grandage es aceptable pero podría habernos enamorado, porque las historias de los personajes que aparecen son extraordinarios en un momento de la Historia del s.XX apasionante.
PD. Otro punto a su favor es su no excesivo metraje.
Feldon