Bahamas Bahamas · La Gran Depresión
Voto de h e r m a n ô n e g r ö:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
18 de agosto de 2009
"Grandiosa superproducción con tintes de clásico. Con las apariciones estelares de Robocop, Neo, el sobrino de Bin Laden y el hermano de Pat Morita. ¿Quieres salvar la tierra? Esta película te salvará a ti. Estreno en grandes basureros el día D"

Fuera de cachondeo, esto que se hace llamar película es algo sacado de las más hediondas y pestilentes cloacas, un despropósito. Una puesta en escena penosa y una lamentable introducción de los personajes es el principio de una mierda que se cocina a fuego lento minuto a minuto del metraje.

Si tuviera el dudoso honor de hablar con Keanu Reeves le diría que fuera pensando en que ésta, a lo mejor, no es la profesión de su vida, que quizá haría mejores cosas en otros campos no menos importantes como por ejemplo, yo que sé, así a bote pronto, ser electricista, fontanero, locutor de radio, camarero, profesor de gimnasia, ingeniero... que busque realmente para lo que es capaz, algo en lo que tenga habilidad, que no todo sea el dinero, que busque realizarse personalmente y deje de mentirse a sí mismo.

"La moraleja de la historia es cojonuda y sorpresiva. Para este mundo y sobre todo para nosotros, los Estados Unidos de América, que somos la nación más capacitada para una hipotética situación como la que el film describe, este mensaje nos enorgullece y alivia. Supone una alegría mayúscula después de la decepción del Pacto de Kioto. Ante creaciones de este estilo se puede observar que el dinero puede hacer feliz a la gente"

"De entre todas las grandiosas escenas me quedo, sin duda alguna, con la irrupción en la película de nuestra maravillosa y digestiva Mc Royal acompañada con nuestras, no menos sabrosas, patatas fritas a la salsa ligera de mayonesa" (Ronald MacDonald: MacDonald's)
h e r m a n ô n e g r ö